Hola!
Cuando comenzamos este club queríamos tener aventuras a diario, y así lo venimos haciendo. Los viajes que hacemos siempre tratamos que sean aventuras y hoy vamos para una.
Hoy iremos a la antigua finca la Manuela que era de un antiguo prófugo de la justicia, una noche entre amigos más que compañeros de ruta.
Salimos casi a las 5 ya son las 6:58 y ya estamos en el peñol, buscando una nevera para el hielo... Hoy no la pegamos!
El clima esta bien, hay mucho carro y tuvimos varios sustos... Tratar en lo posible no adelantar en curva los otros también se pueden equivocar...
Llegamos al sitio a eso de las 8:00 pm, decidimos dormir en el kiosko al lado de la piscina.
Noche de chorizo en la chimenea, comenzó a llover y pues nos tocó quedarnos ahí toda la noche, tipo 1:30 am nos acostamos y aún llovía, mucho frío y claro amaneció igual y uno de los colchones estaba desinflado, Daniel amaneció casi encharcado y Sebastian enguayabado... Daniel y yo nos fuimos a explorar y por el parqueadero encontramos un cuarto lleno de tierra y en una esquina un hueco gigante, como estaba lloviendo decidimos no bajar a ver el hueco más de cerca, recorrimos toda la casa hasta vimos el cuarto que era para el.
Pensábamos en salir con lluvia pero vi que iba a escampar y así salimos tranquilos.
Llegamos a las 3:00 pm a Medellin sin ningún contratiempo sanos y salvos.
Me di cuenta que esos son los momento que uno más recuerda, el estar en ese tipo de situación con los amigos... Si, ir a un hotel es genial porque te sientes atendido y ni una uña tienes que mover, pero este club es una aventura y así somos felices, como muchas veces lo decimos rodamos con los que lleguen y así igual pasamos delicioso.
El sitio se llama paradice y era la antigua finca la Manuela de Pablo Escobar camping por persona $10.000 con derecho al recorrido con explicación, puedes pernoctar en cualquier parte de la finca que quieras, hay paintball a $35.000 con 200 bolas y la bola acidional $150, cancha de fútbol, la seguridad sin problemas ellos tienen ronderos nocturnos y nos aseguraron que allá no se perdía nada amenos que tu mismo lo bote.
Resumen... La pasamos genial...
Mauro strada...
No hay comentarios. :
Publicar un comentario